Wang Jianlin y los secretos

Comparte si te gusto...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

“Nunca comiences un negocio solo para ganar dinero. Comience un negocio para hacer la diferencia “. Esta cita se aplica mejor al magnate de los negocios chino Wang Jianlin. Conocido como “La persona más adinerada de China”, nunca comenzó a trabajar con un motivo de dinero rápido en ese momento. El dueño de bienes raíces estaba más interesado en la longevidad.

Wang Jianlin y los secretos

Wang Jianlin dice que “las grandes compañías nacen, no se desarrollan, porque cada compañía tiene su propio ADN” y eso es absolutamente cierto en su caso.

Dalian Wanda Dueño de “Dalian Wanda Group”, que es uno de los mayores y mejores desarrolladores de bienes raíces, Jianlin compró AMC Entertainment por $ 2.6 mil millones en 2013.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTE ARTICULO: UN EMPRESARIO Y POLITICO

Su secreto es bastante directo: es bastante fácil lograr resultados con trucos simples que con complicados.Carrera temprana Wang Jianlin joven Los comienzos para este visionario fueron muy humildes. Wang comenzó su carrera en el Ejército Popular de Liberación de 1970 a 1986. En 1986, trabajó como administrador de oficinas para el distrito de Xigang en la ciudad de Dalian. Más tarde en el año, se convirtió en el Gerente General de Xigang Residential Development Company. Carrera Wang Jianlin fundó Dalian Wanda Group con solo $ 130,000. La compañía ahora se ha convertido en una gran empresa.

Su puesta en marcha es actualmente un conglomerado de cinco áreas diferentes: hoteles de lujo, una cadena de tiendas departamentales chinas, propiedades comerciales, industria cultural y turismo.

Él tiene activos en más de 60 ciudades en China. Su negocio completo se compone de cuarenta tiendas departamentales, cuarenta y seis tiendas departamentales y cada una tiene 10,000 empleados.Wang Jianlin jack ma Dalian Wanda Group opera alrededor de 25 hoteles de cinco estrellas y está asociado con hoteles como Accor, Hilton y Starwood.

El grupo exhibe el teatro más grande del mundo con más de 700 pantallas que incluyen 440 pantallas Imax. Wang Jianlin tuvo dificultades en el año 1993, cuando el gobierno dejó de otorgar préstamos a las firmas de bienes raíces, pidiendo devolver todos los préstamos pendientes hasta ahora .

Wang Jianlin se enfrentó a mucha presión en este momento e incluso fue hospitalizado por alrededor de una semana. Pero había aprendido algo nuevo con la experiencia que lo llevó a establecer un Imperio Global.familia wang Un mayor entre 5 hermanos, Wang está casado con Lin Ning.

La pareja tiene dos hijos y una hija. En 2013, fue clasificado como la persona número 128 más rica en el mundo por Forbes. El mismo año, Bloomberg lo calificó como la persona más adinerada de China.

En el año 2014, fue clasificado como la 26 ° persona más rica en el mundo según el informe Hurun. secreto de éxito Wang Jianlin demostró al mundo que no hay secretos específicos para el éxito. Ganar viene de la preparación, aprender de los fracasos y el trabajo duro.

Según él, un negocio que es solo para ganar dinero es un negocio pobre. Mantra de Jianlin para el éxito: “Cualquier empresa debe aspirar a la longevidad”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTE ARTICULO: UN EMPRESARIO Y POLITICO

Comparte si te gusto...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *