lee shau kee magnate de los negocios

Comparte si te gusto...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

lee shau kee magnate de los negocios

Sinopsis lee shau kee, el icónico magnate de los negocios basado en Hong Kong que se especializa en el negocio de bienes raíces, le mostró al mundo el valor de la perseverancia. Propietario mayoritario de Henderson Land Development, que es un grupo que tiene intereses comerciales en propiedades, hoteles, restaurantes y servicios de Internet. También es la 19ª persona más rica del mundo y el segundo hombre más rico de Hong Kong. A veces se lo conoce como el Warren Buffett de Hong Kong y el Master of Stock.

lee shau kee magnate de los negocios

InfanciaLa historia de Kee está bien documentada en todo Hong Kong como una historia inspiradora y de lucha. Él es el cuarto en su familia y también a veces se le llama cariñosamente como Tío Cuatro, un término cariñoso del público debido a que es uno de los raros cuartos nacidos para tener éxito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTE ARTICULO: UNA HISTORIA OSCURA

Carrera lee shau kee comenzó a querer iniciar su propio negocio después de la Segunda Guerra Mundial, y se encontró con un famoso multimillonario, Kwok Tak-Seng para las conversaciones iniciales de lo que sería Sun Hung Kai Properties Limited, una de las compañías más grandes de Hong Kong.Donó HK $ 33 millones a la Universidad lee shau kee es responsable del crecimiento y desarrollo de una gran parte del sector financiero de Hong Kong durante los últimos cuarenta años. Mucha gente se ha beneficiado directa o indirectamente debido a sus acciones financieras, especialmente la Universidad China de Hong Kong.

También hizo una contribución significativa al sector de la ciencia haciendo una contribución generosa al Programa de Estudios CUHK-Yale South China.Carreras sobresalientesLee Shau Kee también es el Vicepresidente Director no ejecutivo independiente de SHKP. Sin embargo, su negocio principal sigue siendo Henderson Land Development.

Tienen una gran cantidad de proyectos avanzados que incluyen el International Finance Centre, The Grand Promenade y el 39 Conduit Road, que son todas estructuras icónicas de la construcción en Asia. También adquirió Hong Kong y China Gas Company Limited, que posee casi el 85% del suministro de gas de Hong Kong.Fundado Henderson Land Development en 1972LogrosDebido a su excelente intelecto y mentalidad comercial, Kee ha podido encontrar el éxito en el sector empresarial durante un período de tiempo tan prolongado y sostenido.

lee shau kee Con su gran interés en aprender más a pesar de su edad, su historia es muy conocida en todo Hong Kong, así como en el mundo. Se mudó de China continental a Hong Kong y comenzó a trabajar en el departamento de importaciones y exportaciones antes de encontrar su camino en el sector inmobiliario, después del cual no ha habido vuelta atrás.Su primera compañía de agentes inmobiliarios, Eternal Enterprise Company, lo ayudó a hacer sus primeros negocios. No sería una exageración si decimos que el Dr. Lee Shau Kee prácticamente ha sentado las bases del Hong Kong moderno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTE ARTICULO: UNA HISTORIA OSCURA

Comparte si te gusto...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *