la vida actual de Jennifer Aniston

Comparte si te gusto...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

la vida actual de Jennifer Aniston

Quieres saber  como fue la vida de Jennifer Aniston como se  ganó los corazones de los espectadores de televisión como Rachel en la comedia de la NBC ‘Friends’, que duró 10 temporadas.
Quien es Jennifer Aniston?

la vida actual de Jennifer Aniston
la vida actual de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston nació en Sherman Oaks, California, el 11 de febrero de 1969. Sus padres eran actores y alentaron su interés en el drama de la escuela secundaria. Tuvo algunos roles menores antes de lograr su carrera en la definición de rol en la comedia de NBC Friends como Rachel Green. Desde su conclusión en 2004, ha estado en varias películas, incluyendo The Break-Up , Horrible Bosses and Cake .

Vida temprana

Jennifer Joanna Aniston nació el 11 de febrero de 1969 en Sherman Oaks, California. Hija de la estrella de la telenovela John Aniston y la actriz Nancy Dow, Aniston comenzó a aparecer en producciones teatrales a finales de los años ochenta. Asistió a la Escuela Superior de Música y Arte y Artes Escénicas Fiorello H. LaGuardia en la ciudad de Nueva York, donde participó activamente en el teatro.

‘Amigos’

Después de varios papeles menores en cine y televisión, Jennifer Aniston llegó a Hollywood Gold interpretando a Rachel Green en la exitosa comedia de NBC Friends . Friends fue un gran éxito, con la nación incluso doblando el peinado exclusivo de Aniston en el programa como “The Rachel”. Permaneció con Friends durante 10 años, acumulando $ 1 millón por episodio durante las últimas tres temporadas, hasta que el programa terminó en 2004. Ganó un Golden Globe y un Emmy Award durante su permanencia en el programa.

 

Carrera de cine

Jennifer Aniston también ha desarrollado una carrera en la pantalla grande, a menudo alternando entre pequeñas películas independientes como Office Space de 1999 y The Good Girl de 2002 y producciones de gran presupuesto como el vehículo de Jim Carrey Bruce Almighty (2003). Otras películas incluyen Along Came Polly de 2004 junto a Ben Stiller, Derailed y Rumor Has It . En 2006, continuó su mezcla de estilos cinematográficos con la producción en conjunto Friends with Money , que se inauguró en Cannes, y el exitoso drama romántico The Break-Up .

Jennifer Aniston protagonizó Marley & Me junto a Owen Wilson en 2008. Se estableció un récord para la taquilla más grande del día de Navidad, con más de $ 14 millones en ventas de boletos y un puesto número 1 en la taquilla. Su próxima película, ” El es simplemente que no es para ti” , se estrenó en febrero de 2009. La película ganó $ 27.5 millones, nuevamente en el puesto número 1 en la taquilla en su primer fin de semana. Mientras que la película recibió críticas mixtas, la actuación de Aniston fue elogiada por la crítica.

Aniston ha seguido manteniendo un trabajo estable en su género de comedias y comedias románticas. En 2011, protagonizó la película Horrible Bosses junto a Jason Bateman, Colin Farrell y Jason Sudekis, con quienes estuvo vinculada románticamente. Más tarde volvería a trabajar con Sudekis en We’re the Millers (2013). En 2014, protagonizó Horrible Bosses 2 , así como el drama Cake , por el que obtuvo una nominación al Golden Globe.

La actriz apareció en varias películas durante un ajetreado 2016, uniéndose a los conjuntos reunidos para el Día de la Madre y la comedia Office Christmas Party , al tiempo que ofrecía trabajo de voz para las animadas Storks . Luego apareció en el drama bélico The Yellow Birds , que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance a principios de 2017.

Personal Life

Aniston se casó con el actor Brad Pitt en 2000. La pareja A-list se divorció en 2005 luego de especulaciones de los medios de que Pitt tuvo un romance con la coprotagonista Angelina Jolie. Posteriormente, Aniston estuvo vinculado románticamente con el coestrella de The Break-Up Vince Vaughn, el músico John Mayer y el miembro del reparto de la SNL Jason Sudeikis.

En agosto de 2012, Aniston anunció su compromiso con el actor y director estadounidense Justin Theroux, conocido por sus papeles en varias películas de comedia, incluyendo Strangers with Candy de 2005, Your Highness de 2011 y Wanderlust de 2012 , que también protagonizó Aniston. En agosto de 2015, se casaron en una ceremonia secreta y privada en su hogar en Bel Air.

LA PIEDRA UNA OPORTUNIDAD EN LA VIDA

En febrero de 2018, la pareja de la lista A anunció en una declaración conjunta que se habían separado a fines del año anterior. Con la intención inicial de mantener la privacidad del asunto, decidieron “transmitir la verdad directamente” para abordar la especulación de los medios. “Somos dos mejores amigos que hemos decidido separarnos como pareja, pero esperamos continuar con nuestra preciada amistad”, dijeron.

Ese verano, Aniston abordó los “conceptos erróneos” sobre su vida personal en una entrevista con InStyle , descartando las acusaciones de que “no puede quedarse con un hombre” y estaba demasiado centrada en su carrera como para tener un bebé. También reveló que había discutido la posibilidad de una reunión de Friends con las ex estrellas Courteney Cox y Lisa Kudrow, y agregó que también podrían unirse en pocos años para reiniciar la clásica comedia de los 80 The Golden Girls .

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS MUJERES MAS GUAPAS DEL MUNDO

Comparte si te gusto...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *