Kate Moss como es su vida

Comparte si te gusto...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Kate Moss como es su vida

Con su cuerpo increíblemente delgado y juvenil, la modelo Kate Moss creó un gran revuelo en el mundo del modelaje, lanzando lo que se conoció como la apariencia de esposas.

Sinopsis

Kate Moss nació el 16 de enero de 1974 en Londres, Inglaterra. Apareció en su primera portada, un año después de que la descubrieran a los 14 años. Presentada en la campaña publicitaria Obsession de Calvin Klein en 1993, se volvió aún más famosa y buscada. Durante su carrera, ha aparecido en la portada de más de 300 revistas. También protagonizó campañas publicitarias para muchas de las mejores casas de moda. Conocida por su estilo delgado y “heroína chic” y su estilo de vida de fiesta, Moss sigue siendo un ícono de la moda y la cultura pop.

Kate Moss como es su vida
Kate Moss como es su vida

Carrera temprana

La modelo Kate Moss nació el 16 de enero de 1974 en Londres, Inglaterra. Con su cuerpo increíblemente delgado, creó un gran revuelo en el mundo del modelaje, lanzando lo que se conoció como el look waif. Moss comenzó a trabajar joven después de ser descubierto a la edad de 14 años en el aeropuerto JFK de Nueva York. Ella apareció en la portada de una revista británica el próximo año, su primera portada y un hito importante en su carrera para cualquier modelo.

 

Moss, que apareció en la campaña de publicidad Obsession del diseñador Calvin Klein en 1993, Moss se hizo aún más famoso y solicitado como modelo. Los anuncios mostraban su cuerpo parcialmente desnudo, mostrando su figura ligera en exhibición. Algunos encontraron hermosa su imagen infantil, mientras que otros pensaron que era demasiado delgada y que podría estar sufriendo un trastorno alimentario. A pesar de los comentarios negativos, Moss continuó prosperando profesionalmente.

Carreras sobresalientes

Durante su carrera, ha aparecido en la portada de más de 300 revistas. Moss también protagonizó campañas publicitarias para muchas de las mejores casas de moda, como Chanel y Christian Dior. Recibió un premio de Ícono de Moda del Consejo de Diseñadores de Moda de América en junio de 2005.

Vida personal y otras empresas

Además de ser una de las modelos más importantes del mundo, Moss también se ha hecho famosa por su tumultuosa vida personal. Ella ha admitido que comenzó a beber y fumar marihuana a la edad de doce años. Ella continuó con su estilo de vida de fiesta a medida que su carrera despegaba. Moss hizo una temporada en una clínica de Londres para combatir su adicción al alcohol en 1998.

EL PERRO QUE AYUDO A EL NIÑO CON CÁNCER SUS ÚLTIMOS DESEOS

Moss se convirtió en noticia de primera plana en todo el mundo cuando en septiembre de 2005 se publicaron fotografías de lo que parecía que estaba haciendo drogas en un periódico británico. Según informes, fue sorprendida fumando cocaína con su novio Pete Doherty. El cantante de la banda Babyshambles, Doherty, ha sido arrestado varias veces por cargos relacionados con drogas. Debido al escándalo que siguió, ella perdió muchos de sus lucrativos contratos de modelaje con empresas como el minorista de ropa H&M.

Kate Moss se recuperó rápidamente. La policía británica decidió no acusar a Kate Moss de ningún delito, y más tarde fue a la Clínica Meadows en Phoenix, Arizona, para recibir tratamiento. Al año siguiente, tenía una serie de nuevos contratos de modelaje con empresas, como Calvin Klein y Burberry, que la habían abandonado en el momento del escándalo de las drogas. También en 2006, Moss llegó a un acuerdo con el vendedor de ropa Topshop para diseñar su propia colección de ropa.

Además de su línea de ropa, Kate Moss comenzó a vender su propia marca de perfume llamada Kate en 2007. Agregó un segundo aroma, Velvet Hour, al año siguiente, y le siguieron otros como Love Blossoms.

Fuera del mundo de la moda, se ha convertido en un ícono de la cultura pop, apareciendo en numerosos videos de rock de artistas como The White Stripes, Elton John y Marianne Faithfull. Su voz se puede escuchar en algunas grabaciones de actos como Oasis y The Lemonheads.

Después de varias divisiones y reconciliaciones, Kate Moss y Doherty se separaron definitivamente en 2007. Comenzó a salir con Jamie Hince de la banda británica de rock The Kills, con quien se casó en 2011. Antes de su relación con Doherty y Hince, Kate Moss se había comprometido con el actor Johnny Depp en la década de 1990. Ella también tiene una hija, Lila Grace (b.2002), con el ex novio Jefferson Hack, un editor de revistas.

Revisión de hechos
Nos esforzamos por la exactitud y la equidad. Si ves algo que no se ve bien, contáctanos !

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTE ARTICULO: LAS MODELOS MAS GUAPAS DEL MUNDO

 

Comparte si te gusto...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *