hui ka yan empresario inmobiliario

Comparte si te gusto...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

hui ka yan empresario inmobiliario

Nacido en 1958, hui ka yan hoy preside Evergrande Real Estate, una empresa de desarrollo inmobiliario listada en Hong Kong con sede en Guangzhou. Con su empresa, participa activamente en el desarrollo de propiedades residenciales, comerciales y hoteleras.

hui ka yan empresario inmobiliario

También es conocido por sus intereses en los deportes. hui ka yan trajo el talento del éxito internacional a China con Lucas Barrios. Vendió el 50% del Guangzhou Evergrande Football Club, su equipo de fútbol que ganó la AFC Champion League, al Jack Ma’s Alibaba Group en 2014 por $ 192 millones. Él es una de las 10 personas más ricas de China.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTE ARTICULO: UNA HISTORIA EPICA

Éxito en el negocio presidente de evergrande real estate hui ka yan Con más de 25 años de experiencia en el área de desarrollo inmobiliario, administración corporativa e inversión inmobiliaria, hui ka yan ocupó puestos gerenciales en varias entidades, entre ellas Guangzhou Pengda Group Company Ltd. y Wuyang Iron and Steel Co. Ltd.. ha presidido Evergrande desde 1996, bajo el cual ha cuidado varios proyectos de desarrollo inmobiliario.

Nacido en el condado de Taikang de China, Lui completó su graduación de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Wuhan, obteniendo un título en metalurgia en el año 1982. También se desempeña como profesor de gestión de Wuhan desde 2003.

Obtuvo un doctorado honorífico. . en 2008 de la Universidad de West Alabama.hui ka yan con el equipo de fútbol de evergrandeLui se encarga de formular estrategias generales de desarrollo a través de Evergrande Real Estate Group.

Algunos de sus proyectos actuales incluyen Evergreen Spring City Enping de Guangdong y Evergreen Oasis Wuhai de Inner Mongolia. Sus ganancias fueron óptimas cuando la compañía alcanzó el éxito durante el tiempo en que se aplicaron controles estrictos sobre los préstamos inmobiliarios. Sus acciones en Hong Kong aumentaron múltiples, e hizo muchos más planes de desarrollo que tenía la intención de lograr. Desde 2012, Lui ha contratado ventas por valor de $ 16.4 mil millones  con un aumento de hasta el 25%.

También planea emitir nuevas acciones por valor de mil millones para los inversores externos. Filantropíahui ka yan con jack maHui Ka Yan con Jack MaHui Ka Yan es uno de los principales filántropos de China. En 2011, donó $ 62 millones y recibió el honor de National Model Worker por parte del Departamento de Estado. En la actualidad, es miembro del XI Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino.

También se desempeña como vicepresidente de la Asociación de Bienes Raíces de China, la Asociación de Empresarios de China y la Asociación de Empresas de China. Recientemente, también anunció que donaría $ 100 millones para financiar una beca en la Universidad Tsinghua de Beijing, China.hui ka yan con la provincia de jilin hui ka yan es un empresario chino y desarrollador inmobiliario con varios años de experiencia. Él tiene una amplia gama de proyectos bajo su liderazgo, y muchos más están por venir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTE ARTICULO: UNA HISTORIA EPICA

Comparte si te gusto...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *