como fue la vida Kim Kardashian

Comparte si te gusto...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como fue la vida Kim Kardashian

Kim Kardashian Primeros años y educación

Kim Kardashian nació el 21 de octubre de 1980 en Los Ángeles, California. Su padre, Robert, se hizo famoso años más tarde cuando ayudó a defender a OJ Simpson durante su juicio por asesinato. Su madre, Kris, ahora dirige una compañía de producción a través de la cual maneja talento, incluyendo a sus cinco hijas.

Kim Kardashian creció alrededor de la realeza de Hollywood y contó entre sus amigos a la socialité Paris Hilton y la hija de Lionel Ritchie, Nicole. Pocos años después de graduarse de la escuela secundaria, Kim Kardashian trabajó como estilista y a menudo se la veía comprando con Hilton durante su época como “la chica de Hollywood”. Después de la muerte de su padre, Kim y sus dos hermanas, Khloé y Kourtney, abrieron una boutique de ropa en la rica ciudad de Calabasas, cerca de Los Ángeles.

como fue la vida Kim Kardashian
como fue la vida Kim Kardashian

Kim Kardashian sostiene que la imagen de ella como una niña rica perezosa es falsa. Sus padres la criaron con el pleno conocimiento de que ella tendría que abrirse camino en la vida sin su dinero. Ella ha declarado que se le cortó la ayuda financiera a los padres cuando tenía dieciocho años.

Kim Kardashian no cursó estudios superiores después de graduarse de la escuela secundaria.

No hay tal cosa como mala publicidad
A principios de 2007, los rumores de una cinta sexual de Kim Kardashian y su ex novio, Ray J, circulaban en los medios de comunicación. Kim Kardashian negó las reclamaciones al principio, luego admitió que había un video pero que ella esperaba que se mantuviera en privado. Desafortunadamente, el video fue comprado por Vivid Entertainment Group por $ 1 millón reportado. El video despertó un gran interés en la mujer que era, hasta entonces, poco más que un personaje de fondo en el mundo de las celebridades. Kim Kardashian demandó a la compañía que estaba distribuyendo la película y luego pagó $ 5 millones en daños y posiblemente una regalía .

Si la cinta de sexo o el reality show llegó primero, es tema de debate, pero en 2007 Ryan Seacrest notó la atención que Kardashian estaba recibiendo y decidió probar un reality show al estilo de Osborne sobre su gran familia extendida. Reality TV era grande en ese momento y el programa, aunque no fue aclamado por la crítica, era popular entre los espectadores. Centrándose principalmente en Kim, Keeping Up With Kardashians presenta a su hermano, a sus dos hermanas y a su madre, así como a su entonces padrastro Bruce (ahora Caitlyn) Jenner y dos hermanastras Kendall y Kylie. (Ver también: Por qué las redes aman la realidad de TV ).

Estando al día con las Kardashians
El programa de televisión es a veces mundano y en otros fabulosamente dramático. Llamado un ” comercial de 30 minutos ” para la marca Kardashian, el programa y sus resultados escenifican las idas y venidas de toda la familia, así como sus relaciones, confesiones, vacaciones y grandes eventos. Los episodios de edición especial cubrieron las bodas de Khloe y Kim, los nacimientos de los hijos de Kourtney y Kim y el anuncio de Caitlyn Jenner de que ella está en transición hacia una mujer.

La televisión se convirtió lentamente en un éxito y ha dividido seis programas relacionados: dos sobre Kardashian y la tienda de ropa de sus hermanas, una enfocada específicamente en la boutique, una enfocada en la hermana Khloé y su esposo Lamar, y una protagonizada por Caitlyn Jenner y su vida como una mujer transgénero.

En 2015, el programa fue recogido por tres temporadas adicionales con la opción de una cuarta y la familia recibió un pago de $ 100 millones. Esta cantidad depende de una variedad de “bonos de rendimiento” que incluyen cosas como que Kardashian logre que su famoso esposo Kanye West aparezca.

Mantenerse al día con los Kardashians fue la gran oportunidad de Kim Kardashian y el comienzo de su nombre se convirtió en una marca. Al principio, pudo reservar pequeñas apariencias y respaldos, pero a medida que comenzó a convertirse en un nombre familiar, comenzó a acumularse una gran cantidad de dinero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS MUJERES MAS GUAPAS DEL MUNDO

LOS MANDAMIENTOS DEL LÍDER PROACTIVO

 

 

Comparte si te gusto...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *