como fue la vida Emily Ratajkowski

Comparte si te gusto...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como fue la vida Emily Ratajkowski

Nombre: Emily Ratajkowski ( Emily O’Hara Ratajkowski )
Fecha de nacimiento: 07 de junio de 1991.
Edad: 27 años.
Lugar de nacimiento: Londres, Reino Unido.
Altura: 171
Ocupación: modelo, actriz.
Tags: actriz , modelo
Estado de relación: no casado

como fue la vida Emily Ratajkowski
como fue la vida Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski: biografía

Emily Ratajkowski es la popular modelo y actriz que fue nombrada como la mujer más deseable de 2014. El público notó a la joven después de que protagonizó la película Gone Girl y apareció en el programa de televisión Project Runway.

Emily Ratajkowski nació el 7 de junio de 1991 en Londres. Los padres de la niña eran estadounidenses, pero también tenía raíces irlandesas, polacas, alemanas y judías. Poco después del nacimiento de la hija, los padres se mudaron a California, donde Emily pasó su infancia. La madre de Emily es una popular escritora y profesora de inglés. La hija dijo que su madre era intelectual y feminista, aunque la mujer misma no estaba de acuerdo con esas definiciones. El padre de Emily es un artista. Así, el fuerte interés de Ratajkowski en la belleza fue determinado genéticamente.

La modelo y actriz Emily Ratajkowski.

Desde la primera infancia, el modelo aspirante viajó mucho; Durante algún tiempo, vivió en Irlanda y España. El reasentamiento frecuente y la vida en nuevos países no impidieron que la niña terminara la escuela con éxito. Más tarde, Emily Ratajkowski ingresó a la Universidad de California, pero renunció al año siguiente: tomó la decisión de centrarse en la carrera de modelo. Además, ella ya tenía un buen comienzo.

 

Modelado

Pocos modelos principiantes son tan afortunados como lo fue Emily. A la edad de 14 años, la agencia Ford Models le ofreció un contrato. Ella lo firmó y comenzó su carrera profesional.

Emily Ratajkowski colaboró ​​con la marca juvenil Forever 21, Kohl y Nordstrom. A la joven belleza no le importaba llevar bañadores y lencería. En una de sus entrevistas, dijo que un cuerpo desnudo era normal y que no dudaría en mostrarlo con la condición de que un profesional tomara fotografías.

La mujer tuvo la fortuna de conocer a tales profesionales. ¡Gracias a Tony Duran, editores de la revista erótica brillante! Noté a la modelo y le ofrecí una sesión de fotos. A los lectores de la revista les gustó tanto Emily que las fotos de Ratajkowski aparecieron en la portada de la revista en 2012. La popularidad de la modelo estaba creciendo. Emily se convirtió en la representante de Carl’s Jr y también colaboró ​​con Nikon.

Cuando la modelo apareció desnuda en el video musical de Robin Thicke, el mundo entero comenzó a hablar de la belleza.

Más tarde, el tiroteo erótico para la portada de GQ y el calendario de Sports Illustrated siguió. En 2014, Emily se convirtió en la número cuatro en la lista de las mujeres más sexys del planeta y fue llamada la mujer más deseable.

Películas

Emily Ratajkowski soñaba con protagonizar películas. Cuando era adolescente, participó en varias presentaciones y se dio cuenta de que eso le gustaba. Emily fue a las audiciones pero siguió recibiendo la misma respuesta: solo podía interpretar a una adolescente malintencionada.

Emily Ratajkowski en la serie iCarly.

Emily Ratajkowski estaba segura de que podía hacer más que eso y no se dio por vencida. En primer lugar, tuvo un papel menor en la película corta Andrew’s Alteration: era necesario tener algo con lo que empezar. En 2005, la actriz consiguió un papel episódico en la serie Un año y un día.

En un momento, al modelo se le ofreció el papel de Tasha en la comedia iCarly; Emily participó en tres episodios. Esta serie contó la historia de Carly (Miranda Cosgrove) de 13 años, quien estaba creando su canal de Internet donde se publicaron los videos de los alumnos de la escuela grabados en casa.

Emily Ratajkowski en la película Gone Girl

En la segunda mitad de la década de 2000, Emily estaba ocupada con el modelaje. En ese período, salió Project Runway; Emily estuvo entre las modelos que publicitaron los trabajos de 12 diseñadores y compitieron por $ 100 mil para su negocio de moda. La famosa modelo mundial Heidi Klum organizó el concurso. Los diseñadores estadounidenses Laura Bennett, Mychael Knight y Jeffrey Sebelia aparecieron en el espectáculo. Cada ronda, un participante estaba dejando la competencia.

El papel en un cortometraje de 2013 fue insignificante. Sin embargo, el año siguiente trajo el thriller de tiempo completo Gone Girl donde Emily interpretó al amante del personaje principal, Andie Fitzgerald. Ben Affleck y Rosamund Pike, quienes interpretaron a los esposos Nick y Amy, se convirtieron en sus compañeros de teatro. Los críticos revisaron positivamente la película; La taquilla fue de $ 370 millones.

LA PIEDRA EN EL CAMINO DONDE HAY UN OBSTÁCULO HAY UNA OPORTUNIDAD

En 2015, Emily jugó en la comedia Entourage sobre el actor Vincent (Kevin Connolly) y sus amigos que desafiaron a Hollywood. El mismo año, la modelo jugó en la miniserie The Spoils Before Dying, la comedia sobre músicos de jazz en la década de 1950. Más tarde, salió el drama musical juvenil We Are Your Friends; Emily interpretó a Sophie, la amiga de DJ Cole ( Zac Efron ).

Personal life

Emily Ratajkowski ha tenido varios asuntos. En 2013, la joven solía ser vista con el director de arte Andrew Dryden. Sin embargo, a principios de 2014, la pareja se separó. No se hicieron comentarios.

Emily Ratajkowski y Jeff Magid

Emily no estuvo molesta por mucho tiempo. Pronto, los periodistas notaron que acompañaba al músico Jeff Magid. Varios meses después, la modelo confirmó que estaba saliendo con el hombre. Se desconoce si los jóvenes siguen juntos.

Emily no se va a casar en el futuro más cercano: disfruta de su juventud, la fama y la vida en general.

Días presentes
La modelo sigue apareciendo en las películas. En 2016, participó en la serie de comedia Easy contando la historia de los experimentos de jóvenes en Chicago. El mismo año, Emily fue a Rusia para protagonizar el video musical de Dima Bilan “Inseparable”.

En 2018, se lanzó el thriller In Darkness. Mientras transcurre la historia, la pianista Sofía (Natalie Dormer) es testigo accidental de un asesinato. Se estrenará el melodrama Cruise y el thriller Welcome Home, protagonizado por la modelo.

En el otoño de 2017, Emily Ratajkowski publicó las fotos de Inamorata Swim en su Instagram; ella llevaba varios trajes de baño atractivos y también posó en topless. Más tarde, para promocionar su propia línea de trajes de baño, la modelo tuvo una sesión de fotos de desnudos en Nicaragua donde tuvo unas vacaciones. También estaba el video donde bailaba un baile caliente; Tuvo más de 6 millones de visitas en la primera semana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ESTE ARTICULO: LAS MODELOS MAS GUAPAS DEL MUNDO

Comparte si te gusto...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *