como dirigir una empresa satisfactoriamente

Comparte si te gusto...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

como dirigir una empresa satisfactoriamente

Dirigir una empresa requiere llevar sus habilidades comerciales y su conocimiento al siguiente nivel. Las organizaciones de la compañía pueden ser muy complejas, pero para lograr eficiencia y rentabilidad, todos deben trabajar para lograr un objetivo común. La tarea de un gerente de compañía es crear estructuras y sistemas para unificar su fuerza de trabajo hacia ese objetivo.

como dirigir una empresa satisfactoriamente
como dirigir una empresa satisfactoriamente

Para administrar una empresa, primero revise la cadena de comando y la estructura de la compañía. Esto incluye conocer sus responsabilidades e identificar a su supervisor. Tómese su tiempo para evaluar los activos, las deudas, los empleados y el capital de la compañía. Luego, usando esa información, desarrolle metas que le gustaría lograr, como aumentar las ventas o disminuir la rotación de empleados. Establezca métricas, como evaluaciones de desempeño o informes de ventas, para evaluar si se han cumplido los objetivos. Para obtener más información de nuestro revisor sobre estilos de gestión, ¡sigue leyendo!

COMO PUEDO LOGRAR MIS METAS

1
Identificación del alcance de su responsabilidad y autoridad

Revise la organización de la compañía. El primer paso debe ser ver exactamente dónde encaja en la administración de la empresa. Comience por examinar su estructura organizacional. La complejidad de esta estructura dependerá en gran medida del tamaño de la empresa. Como CEO, puede estar a cargo de varios otros ejecutivos y algunas docenas de empleados o docenas de ejecutivos y miles de empleados.
Observe las diferentes divisiones dentro de la empresa para ver cómo se separan y llevan a cabo las operaciones.
Dependiendo de la estructura ejecutiva de la empresa, todos los empleados o ejecutivos como el director financiero (CFO) y varios vicepresidentes pueden informarle directamente. [1]
Imagen titulada Manage a Company Step 2
2
Averigua a quién le reportas. El CEO podría ser el fundador o el dueño de la compañía y, por lo tanto, solo sería responsable de informar a otros grandes accionistas. Sin embargo, en muchos casos, el CEO informa a un consejo de administración o al propietario de la compañía. De esta forma, actúan como la mano operativa de la junta, llevando a cabo sus decisiones. Un CEO también puede trabajar en conjunto con otro ejecutivo, como un vicepresidente o presidente, para tomar decisiones comerciales clave. Asegúrese de evaluar claramente a quién es responsable de informar.

3
Determine las metas de informes. Cuando informe al consejo o al propietario, si se le exige hacerlo, informará sobre los nuevos planes operativos y / o sobre el progreso de los planes existentes. Estos pueden incluir planes tanto a corto como a largo plazo. El progreso debe ser informado a intervalos regulares, dependiendo de los requisitos de la junta. Además, es probable que la junta requiera que el CEO informe sobre la salud financiera de la compañía trimestral y anualmente.
El CEO también podría ser responsable de evaluar el desempeño de los ejecutivos subordinados y reportar sus hallazgos a la junta.

4
Identificar los objetivos de rendimiento del gerente. Los deberes de los CEO también varían entre las organizaciones. Usted puede ser responsable de idear una nueva dirección para la empresa o concentrarse más estrechamente en mejorar una sola métrica. Para tener éxito, tendrás que averiguar exactamente cómo se medirá tu rendimiento. Si la junta espera que usted lleve a la empresa en una nueva dirección y se concentre en aumentar las ventas, es posible que lo reemplacen.

Pida objetivos específicos para que pueda crear un plan para alcanzarlos y llevar a cabo ese plan.
5
Identificar activos financieros, necesidades y limitaciones. El CEO debe ser consciente de todos los recursos de la compañía, incluidos tanto el capital como las personas. Necesitan saber cuánto de cada uno asignar a los diferentes departamentos y cómo hacerlo de manera eficiente para alcanzar los mejores resultados. Identifique activos de la compañía como reservas de efectivo y otros activos líquidos que pueden usarse cuando sea necesario. Evalúe las necesidades de la empresa según se aplican a su plan, priorizando los aspectos más importantes y proporcionándoles recursos primero.
La distribución exitosa de los recursos requiere que comprenda claramente las operaciones y limitaciones de la empresa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR PORQUE TIENES QUE SER RICO

Comparte si te gusto...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *